Blogia
Edu-Com (Educación - Comunicación - Medios)

Un poco de fruta

¿Para cuándo la peli de El Eternauta?

¿Para cuándo la peli de El Eternauta?

Es estos días estuve en la Feria del Libro cordobesa y allí adquirimos (para toda la familia) la segunda parte de El Eternauta, la más fantástica historieta nacional (prefiero el término antes de "comic", en homenaje a la larga y fructífera tradición del género en Argentina).
No puedo menos que pregutarme: ¿cúanto tendremos que esperar para que algún realizador se plantee el desafío de llevarla al cine? Resulta difícil creer que, mientras Robert Rodriguez se da el gusto de llevar Sin City a la pantalla, nosotros nos entretengamos con Paturuzito ¡¿?!
No estaría mal organizar una campaña bloguera para sensibilizar algunos cerebros creativos y ¿quién s sabe? alguna billetera generosa.

Eintein explica el secreto de la cratividad

"El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes".Albert Eistein

Otras frases en Astroseti.org

Ulises y Gandalf cuidando mi convalecencia

Ulises y Gandalf  cuidando mi convalecencia

Conviviendo con mi ACV

Por si no sabés qué es un ACV te cuento que es lo que me mantuvo fuera de la blogfera por varios días.

Gracias a los amigos y compañeros de distintas cosas que estuvieron conmigo con su presencia o de manera virtual. (Aquí es cuando te das cuenta de todo lo que vale)

Sorpresa: ¡Blogia 2.0!

La verdad es que había perdido las esperanzas con los amigos de Blogia y empezaba a pensar en mudarme pero... vaya ¡Que maravillosa sorpresa!
Blogia 2.0 promete y mucho. Ahora a explorar...

The Alan Parsons Proyect: ¡Surprise! (de las buenas)

The Alan Parsons Proyect: ¡Surprise! (de las buenas) Confieso que fui al recital con pocas expectativas. Me dije: “con 55 años en el lomo y muchas temporadas sin pegar un tema, este flaco (gordo) viene a tocar un par de temas de los 70, cobrar rapidito y rajar”. Pero Alan y su banda fueron toda una sorpresa (de las buenas).
Con un sonido contundente y, a la vez, dejando que disfrutemos cada instrumento The Alan Parson Proyect dio un Show muy bueno, tocando los clásicos que bailamos a fines de los 70, claro, pero también algunos sonidos que nos hicieron recordar al mejor Vangelis antes que a una melodía pegajosa y facilita.
Si bien Parson se mantuvo en un segundo plano, acompañando con la guitarra acústica la mayor parte del tiempo, la banda siempre respondió. Todos los integrantes cantan (uno mejor que otro) y varios han pasado por bandas del mejor rock británico.
Lo único flojo fue la cantidad de público, que apenas completó la mitad del Orfeo. Una lástima, se perdieron uno de los mejores sonidos ingleses.
Esperemos que “el Perro” no se haya clavado demasiado e insista con este tipo de propuestas.

Champaquí

Champaquí Llegando a la base (escuelita) para emprender el ascenso final...

En el techo de Córdoba

En el techo de Córdoba Hay pocas cosas tan buenas como hacer camino en el Champaquí (2.700 m) o por sus alrededores. Aunque las fotos son del año pasado, valen. Fue una buena excusa para encontrarse con amigos y preparar proyectos para el 05. ¡Salú!