Blogia
Edu-Com (Educación - Comunicación - Medios)

Lessig y Boyle en Córdoba

Lessig y Boyle en Córdoba "Entre lo público y lo privado: Los bienes comunes en la sociedad de la información" es el título del seminario que darán Lawrense Lessig y James Boyle, dos de los máximos referentes de Creative Commons a nivel mundial.
También estará como expositor Daniel Filmus (aunque no se a título de qué).
Creative Commons es una organización con sede en la Universidad de Stanford cuyo objetivo es limitar los abusos y usurpaciones que, desde lo más concentrado del poder económico, se vienen haciendo contra la libertad de expresión de la mano del Copyright.
La cita es el Sheraton Hotel, el viernes 8 de julio a las 14.30 hs. Está organizado por la fundación Osde, es gratis y se dan certificados. Eso sí hay que inscribirse en el 0810-555-6733.
Imperdible.
OJO: Aunque los organizadores no lo aclararon en su primera comunicación, parece se trata de una Videoconferencia de la reunión que se realizará a esa hora en Bs. As. De todos modos... imperdible.

1 comentario

Lo felicito, maessstro -

que info interesante que hay aquì maestro!! lo felicito, y más aun sobre este tema. viste que en la ECI no hay nadie que lo trabaje?? es un espacio donde podríamos trabajar en algua ocasión. gracias por la data.