Blogia
Edu-Com (Educación - Comunicación - Medios)

The Alan Parsons Proyect: ¡Surprise! (de las buenas)

The Alan Parsons Proyect: ¡Surprise! (de las buenas) Confieso que fui al recital con pocas expectativas. Me dije: “con 55 años en el lomo y muchas temporadas sin pegar un tema, este flaco (gordo) viene a tocar un par de temas de los 70, cobrar rapidito y rajar”. Pero Alan y su banda fueron toda una sorpresa (de las buenas).
Con un sonido contundente y, a la vez, dejando que disfrutemos cada instrumento The Alan Parson Proyect dio un Show muy bueno, tocando los clásicos que bailamos a fines de los 70, claro, pero también algunos sonidos que nos hicieron recordar al mejor Vangelis antes que a una melodía pegajosa y facilita.
Si bien Parson se mantuvo en un segundo plano, acompañando con la guitarra acústica la mayor parte del tiempo, la banda siempre respondió. Todos los integrantes cantan (uno mejor que otro) y varios han pasado por bandas del mejor rock británico.
Lo único flojo fue la cantidad de público, que apenas completó la mitad del Orfeo. Una lástima, se perdieron uno de los mejores sonidos ingleses.
Esperemos que “el Perro” no se haya clavado demasiado e insista con este tipo de propuestas.

0 comentarios